Patricio Diez será mano única desde San Martín a Ledesma

En la mañana de este jueves se presentó un proyecto «interbloques» donde los concejales proponen modificar el sentido de circulación de calle Patricio Diez en el tramo que va desde San Martín a Ledesma.

La propuesta fue presentada en la sesión de este jueves y pasó a comisión para ser analizada en profundidad pero los concejales anticiparon que hay consenso dentro del cuerpo y también con el ejecutivo para que sea aprobada y rápidamente se la sancione.

La transitabilidad en calle Patricio Diez, principalmente entre San Martín y Chacabuco es realmente un problema, ya que la calle de doble mano tiene además estacionamiento en ambos márgenes y el espacio que hay en medio no permite la correcta circulación de dos vehículos y el riesgo es latente todo el tiempo.

Es por ello que el proyecto tendrá, seguramente, un tratamiento rápido en comisión y será aprobado y luego también promulgado por el municipio.

Los primeros 100 metros al Este, entre Constituyentes y Ledesma, seguirá siendo de doble mano para que los vecinos de barrio La Cortada puedan salir por ese pavimento atento a que es la única salida del barrio.