Hoy se sabrá si Mauro Marega queda detenido

La Jueza Claudia Bressan tendrá que decidir si ordena que Mauro Marega continúe detenido o si por el contrario le otorga la libertad.

La audiencia de medidas cautelares, donde se debatirá si Marega debe continuar tras las rejas o si por el contrario queda en libertad, comenzará a las 10 de la mañana en la Oficina de Gestión Judicial.

En la audiencia imputativa se le atribuyeron 20 casos de estafas y se espera que la fiscalía pida la prisión preventiva sin plazo. Por el contrario la defensa buscará morigerar las restricciones.

«La mayoría de las estafas ocurrieron en el mes de septiembre», confirmó el Fiscal Alejandro Rodríguez que reconoció que también había otros hechos anteriores y que es probable que aún sigan sumandose algunos otros.

También este lunes se sumaron otras dos denuncias y se espera que haya una ampliación de la imputación en algún momento sumando estos nuevos casos.

Marega está detenido desde el jueves de la semana pasada cuando se allanó su vivienda y se secuestraron varios elementos vinculados a las estafas que realizaba en venta de autos usados.

Seguí las alternativas de la audiencia en vivo por La Grieta (FM 94.5 Central) desde las 10 de la mañana.