La provincia entregará 12 viviendas y 49 escrituras en Las Toscas

Las nuevas casas serán habitadas por familias del sindicato de la Industria del Cuero. En tanto, los títulos de propiedad corresponden a seis localidades del departamento General Obligado.

En el marco del Plan del Norte, el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone, entregará este jueves en Las Toscas, 12 viviendas y 49 escrituras.

El acto, que se realizará a las 18 horas en barrio San Agustín (calle 135 entre 106 y 108), contará también con la presencia del subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat, Ramsés Medina; el coordinador del Nodo Reconquista, Raúl Medina; y el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorrro, entre otras autoridades.

En caso de lluvia, la ceremonia se realizará en el Club Social Las Toscas, en la intersección de las calles 10 y 19.

Las nuevas unidades habitacionales ubicadas en Las Toscas serán habitadas por familias de trabajadores pertenecientes al sindicato de la Industria del Cuero. En tanto, los 49 títulos de propiedad serán otorgados a familias de Florencia (22), Las Toscas (12), Villa Ocampo (7), Villa Ana (6), Villa Guillermina (1) y San Antonio de Obligado (1).