El profesorado iniciará el Ciclo Lectivo 2020 en el nuevo edificio

El gobernador Miguel Lifschitz recorrió las obras del Instituto Superior del Profesorado N° 4 «Ángel Cárcano» y se comprometió a terminarlo durante el verano.

«La obra tiene un avance del 80% y hay partes que ya están terminadas», dijo Lifschitz a unos 50 alumnos y docentes del instituto que se acercaron para arrancarle la promesa de que estará terminado antes de que comiencen las clases el año próximo.

«El objetivo es que para el año que viene esté terminado para que puedan empezar las clases en este lugar», les dijo el gobernador y arrancó los aplausos de los manifestantes.

El recorrido de la obra sirvió para poder ver que la zona de la cantina está completamente terminada y con todo el mobiliario, la zona del gimnasio y salón de usos múltiples está prácticamente listo, solo faltan detalles y el pulido del parquet, el aula magna está terminado y se estaban colocando los pisos de madera y las aulas están terminadas en la planta baja y falta el cerramiento y techado en la planta superior.