Lifschitz: «no tenemos decisión de hacer pases a planta permanente»

El gobernador Miguel Lifschitz estuvo en la ciudad de Reconquista en la mañana de este viernes donde brindó una breve conferencia de prensa y aprovechó para hablar sobre el reclamo que están realizando algunos gremios de lograr pases a planta permanente antes de la finalización de la gestión.

Lifschitz dijo que «no tenemos decisión de hacer pases a planta permanente» dejando claro que no se producirán esos ingresos en lo que resta de su gestión.

«En mi gestión he sido muy restrictivo con el tema del personal, es más durante los cuatro años jamas se incrementó la planta y nunca mandamos una ley de creación de cargos a la legislatura y hoy tenemos más de 7.000 cargos vacantes, es decir que los cargos están creados pero no están cubiertos», respondió Lifschitz a la consulta de www.reconquista.com.ar.

Respecto del diálogo que vienen manteniendo con el equipo que maneja la transición con el próximo gobierno dijo que «tampoco tenemos intención de generar pases a planta a menos que haya un acuerdo con el gobierno entrante y los gremios».

«De todas formas, por el tiempo que queda de gestión, unos 60 días, es muy difícil que se pueda hacer ese trámite», finalizó.