Asamblea permanente por una Ordenanza de Pase a Planta Permanente

Con una importante participación de compañeras y compañeros precarizados, el lunes 21 de octubre se realizó una Asamblea en el SITRAM donde se explicó el estado en el que está el diálogo con el Concejo Municipal y el Ejecutivo respecto de la sanción de una Ordenanza de Pase a Planta Permanente, hasta lo que nos declaramos en Asamblea permanente.

En la jornada se acordó que el lunes 28 de octubre a las 11:00 horas cuando se realice una nueva reunión con los Concejales de la ciudad y el Ejecutivo, el SITRAM planteará que se tenga en cuenta la antigüedad a la hora del Pase a Planta Permanente y que todos las compañeras y compañeros ingresen sin excepción.

El lunes 28 de octubre a las 18:00 horas se realizará también otra Asamblea en el SITRAM. El objetivo que buscamos conseguir con el apoyo de los trabajadores, el Concejo Municipal y el Ejecutivo es que la nueva legislación sea sancionada antes de que se produzca el recambio del cuerpo legislativo y hasta alcanzar esa meta nos declaramos en estado de Asamblea Permanente.