Avellaneda cada vez más cerca de tener GNC en toda la ciudad

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame y el titular de Syesa gas, Elbio Dolzani recorrieron, hoy martes 29 de octubre, la obra de conexión de la red de gas de Avellaneda con el gasoducto del NEA.

“Hoy es un día histórico”, señaló Scarpín. “Después de tantas gestiones y negociaciones con IASA, quien tenía a cargo la autorización de esta obra, Syesa tomó la decisión y estamos muy contentos”, subrayó. “Un sueño más cumplido”.

Dolzani, Presidente del Directorio de Syesa, agregó “esta obra es un orgullo. Avellaneda presta servicio de gas por red desde hace 17 años y por eso, es un día histórico pues comienza a cumplirse el sueño que teníamos al inicio, el de tener gas natural”.

Destacó que es un anhelo que, antes de que comience el invierno, se conecte gran parte de la ciudad y recalcó que, terminada la obra, Litoral gas será la responsable de aprobar los procedimientos y habilitaciones.

La inversión es de aproximadamente $14.000.000 y la extensión de cañerías alcanza los 3500 metros.

Acompañaron integrantes del Ejecutivo local y representantes de Syesa gas.