«Se hizo justicia» dijo el joven que denunció los abusos del profesor Gahn

Tobias Rizzieri habló en exclusiva con el programa radial La Grieta sobre las novedades en la causa donde se investiga a un docente que ofrecía sexo a cambio de aprobar su materia en el Profesorado «Ángel Cárcano».

El docente Victor Gahn fue denunciado por Tobías pero luego se sumaron otros testimonios que dieron cuenta de la incómoda situación y se comenzaron a conocer situaciones complejas con varios profesores y un encubrimiento generalizado de otros docentes.

«Se hizo justicia», dijo Tobías a La Grieta y contó que en los últimos días la Supervisora de Educación Superior se comunicó con él para dar cuenta del apartamiento del docente de todos los cargos donde estaba trabajando.

Además se le inició un sumario administrativo que intentará determinar si su accionar requiere sanciones o si por el contrario es inocente de las acusaciones.

Tobías ya tiene fecha para rendir la última materia del Profesorado de Educación Física y espera recibirse el próximo jueves cuando ya no tendrá enfrente al docente que le generó «todas las complicaciones».

Desde el Ministerio de Educación también aseguraron que se investigarán otras situaciones que fueron denunciadas dentro del Profesorado pero que eso por ahora «no tienen la urgencia de este caso».

También te puede interesar

Abuso en el profesorado: «Hay compañeros que están esperando que lo separen del cargo para denunciar»

Este era el repudio del profesorado que ahora genera que una regente deba retractarse

Así había sido la denuncia de Tobías al profesor Gahn en La Grieta TV