El Papa Francisco recibió el libro del Obispo Macín

El Obispo de Reconquista, Ángel José Macín, le regaló al Papa Francisco el volumen II de su libro «Para Pensar la Fe», luego de la Audiencia General del miércoles 30 de octubre de 2019.

“Para Pensar la Fe” fue el espacio ocupado por Monseñor Ángel José Macín como columnista del Semanario Reconquista durante más de dos años, en el cual ha reflexionado sobre distintos temas vinculados al quehacer diario de la ciudad y la religiosidad.

“Es mi deseo que este trabajo completo sirva a muchos, creyentes o no creyentes, para seguir profundizando en las cuestiones esenciales de la vida y de la existencia, y acompañe el compromiso de tantos cristianos, que seguramente perciben la imperiosa necesidad de ‘actualizar los contenidos de su fe’, o dicho de un modo más técnico, reconocen la urgencia de ‘inculturar el kerigma’ en los tiempos que corren“, remarca Macín en el Prólogo.

Luego de la Audiencia General realizada este miércoles en el Vaticano, el Obispo Macín tuvo la oportunidad de conversar unos minutos con el Papa Francisco y aprovechó ese momento para regalarle un ejemplar del segundo volumen de este trabajo realizado bajo el sello de Editorial Semanario Reconquista.  

Las fotos del encuentro se pueden ver en el sitio oficial de fotografías del Vaticano, http://www.photovat.com/ 

Vos también podés conseguir el tuyo

Para conseguir un ejemplar solo tenés que llamar a los teléfonos (03482) 15657238 – 15256087.

El costo del libro es de $350 (envío a domicilio en Reconquista y Avellaneda sin cargo).

Editorial Semanario Reconquista

Nace en diciembre de 2016 con el objetivo de reflotar la cultura subyacente en esta parte del mapa y ser el enlace de esos autores que muchas veces ven frustrados sus sueños de publicación, por las imposibilidades de impresión de acuerdo a la lejanía -física y económica- de las grandes editoriales.

El norte de Santa Fe cuenta ahora con esa posibilidad, y se espera sean muchos los autores regionales que se acerquen a plantear sus deseos, inquietudes o necesidades. 

Desde su nacimiento y hasta esta publicación, el sello cuenta ya con 26 obras impresas y 4 más en proceso de edición. 




Más Información

Marcela Morelo le canta el cumpleaños feliz a Avellaneda

18 enero, 2020

Este domingo cierra el festejo de los 141 Aniversario de Avellaneda. El Gobierno de Avellaneda y la Comisión organizadora del 141º Aniversario de la ciudad invitan a la comunidad a participar de las actividades centrales del cumpleaños de la ciudad. A saber: SÁBADO 18 DE ENERO 19 hs. Gran final del VII Torneo de Mora en el Club Central El Carmen. Luego, a las 22hs, cena de camaradería.20hs. Misa en acción de gracias en la Parroquia de Avellaneda.Calle del sabor y Feria de Emprendedores. DOMINGO 19 DE ENERO . Plaza Central de Avellaneda Desde las 19:30hs: – Actuaciones musicales de: Seguir Leyendo

Sigue la fiesta provincial del Sol Romang 2020

18 enero, 2020

La tradicional fiesta del sol que se realiza en Romang sigue hoy sábado 18 y Domingo 19 en el renovado anfiteatro del camping con estos show musicales La tradicional fiesta del sol que se realiza en Romang sigue hoy sábado en el renovado anfiteatro del camping con estos show musicales Limitada Reggae Corporation Guitarreros Bersuit Vergarabat (Festejando sus 30 años) Mario Pereyra Grupo Liras La Groupera Este domingo actuaran : Tomas Mandel Diego Gutierrez Destino San Javier Los Bam Band Combo 10 Las entradas pueden adquirirse en puerta a 600$ por día. Si querés ir en colectivo, estos son los Seguir Leyendo

Oxígeno para Vicentin

18 enero, 2020

Cuatro monstruos de la industria oxigenan con un fasón a Vicentin Las compañías decidieron firmar un acuerdo para moler por un mes en el «complejo industrial Ricardone» 100 mil toneladas de girasol almacenadas. Se trata de Molinos, AGD, Bunge y Dreyfus. Las empresas Molinos, AGD, Bunge y Dreyfus firmaron en el día de hoy un contrato de fasón para moler en la planta de Vicentin ubicada en la ciudad de San Lorenzo al límite con Ricardone 100 mil toneladas de girasol. El contrato tiene como periodo máximo un mes de trabajo que no contempla bajo ninguna circunstancia renovación alguna. La Seguir Leyendo