Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Encuentran el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición

En la tarde del domingo el 911 recibe un llamado de un vecino de barrio Zulema que pide la presencia policial en el barrio, en calle 111 al 900.

Al llegar al lugar los policías hablan con Juan Carlos Benítez, de 55 años quien manifestó que en la casa de su vecina, Isabel Báez, había fuerte olor a descomposición.

El hombre contó que la mujer vive sola y que era jubilada pero que desde hacía unos días no la estaban viendo.

Los policías saltan el tejido perimetral y espian por una ventana de la casa y ven que en la habitación había un cuerpo sin vida de una mujer tendida en la cama.

Inmediatamente se comunican con el Grupo Técnico Criminalístico Forense y se pide la presencia de la médica policial Dra. Jésica Cerf.

Minutos después se comunican con el Fiscal Aldo Gerosa quien dispuso que se comisione a la morguera de la PDI para que traslade el cuerpo de la mujer a la morgue.

Los miembros de la PDI intentan sacar el cuerpo pero por el estado en descomposición tuvieron que pedir colaboración a los Bomberos Voluntarios ya que ellos cuentan con equipos de respiración.

Finalmente los bomberos ingresaron a la vivienda y sacaron el cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para que se realice la autopsia.

También se ordenó realizar peritajes en toda la vivienda a fin de determinar que no haya signos de violencia o anormalidades.

Tags:

También te puede interesar