La EPE no tiene cobradores que vayan a domicilio

La EPE no tiene cobradores a domicilio y por ese motivo alerta a la población, para que no sea engañada en su buena fe.

Cabe destacar que quienes hayan recibido alguna notificación por parte de Veraz por falta de pago de facturas vencidas por el consumo de energía pueden cancelar sus deudas exclusivamente por medios oficiales, acercándose a las oficinas comerciales más cercanas de Lunes a Viernes de 7.30 a 13 hs o registrándose en la Oficina Virtual EPE, donde podrán llevar a cabo convenios de pago, liquidar y pagar lo adeudado de manera remota.

También están habilitadas las sucursales de la red de Santa Fe servicios, en dichas dependencias con el código de pago se puede hacer efectivo el pago del monto adeudado actualizado correspondiente a la fecha.

La notificación enviada por parte de Veraz por deuda por escrito

A su vez la EPE emite una serie de llamados a través de la plataforma IVR con el mismo objetivo, notificando, la grabación detalla:

“Este es un mensaje del departamento comercial de la Empresa de Energía, por favor para cancelar o regularizar su deuda por favor acerquese a la oficina comercial más cercana, de lunes a viernes de 7.30 a 13, o en la página oficial www.epe.santafe.gov.ar donde luego de registrarse podrá liquidar y pagar la deuda. También puede acercarse a los locales de Santa Fe servicios y mencionando el código electrónico de pago, podrá liquidar y pagar el monto actualizado a la fecha efectivo”.

No hay cobradores, no se realiza ninguna consulta ni se requiere ningún dato ni información personal en dicha grabación.

Ante cualquier duda, la empresa solicita comunicarse a través de las vías oficiales o dirigirse a la oficina comercial más cercana.

Llamado telefónico

Todos aquellos usuarios que tengan su número de teléfono registrado en nuestro sistema informático y deban facturas, van a empezar a recibir una llamada.




Más Información

Murió la leyenda de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo

26 enero, 2020

El basquetbolista viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Todos murieron en el acto, incluida su hija mayor Gianna María   Fuente: Infobae Estupor en el mundo del deporte: a los 41 años, Kobe Bryant murió en un accidente aéreo. La estrella de la NBA viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, Seguir Leyendo

Un nuevo capítulo de la Novela Vicentin: «Amigos son los amigos»

26 enero, 2020

Con un clima subtropical y húmedo, y con el mes de marzo como el más lluvioso, se muestra el municipio de Avellaneda en el departamento de General Obligado al noreste de la provincia de Santa Fe. En una superficie de 937 km2 viven 23.341 habitantes, pero no siempre fue así.El 18 de enero de 1879 pertenecía al Territorio Nacional del Chaco y el presidente Nicolás Avellaneda sancionó la ley 817 a favor de inmigrantes que quisieran poblar la zona. Allí llegaron italianos del Friuli y otros de Trento.Uno de esos italianos tuvo un almacén de ramos generales; fueron los primeros Seguir Leyendo

Jubilaciones: Alberto Fernández lucha contra la bomba que él mismo ayudó a crear

25 enero, 2020

La redistribución del ingreso no genera crecimiento y lo impagable no es la fórmula de Macri, sino la demagogia de incluir receptores de beneficios en un sistema donde cada vez hay menos productores de esos beneficios Fuente: Infobae Argentina está en crisis. En el propio gobierno no paran de repetirlo. “Tierra arrasada”, dijo Axel Kicillof. “Descalabro económico”, confirmó el ministro Martín Guzmán. El origen de esa crisis es fiscal. El gobierno argentino gasta $100, pero solo recauda $89. En 2017, esa diferencia era aún mayor. Por cada $100 de gasto, solo había $83 de recaudación. La diferencia, claro, era cubierta Seguir Leyendo