La EPE no tiene cobradores que vayan a domicilio

La EPE no tiene cobradores a domicilio y por ese motivo alerta a la población, para que no sea engañada en su buena fe.

Cabe destacar que quienes hayan recibido alguna notificación por parte de Veraz por falta de pago de facturas vencidas por el consumo de energía pueden cancelar sus deudas exclusivamente por medios oficiales, acercándose a las oficinas comerciales más cercanas de Lunes a Viernes de 7.30 a 13 hs o registrándose en la Oficina Virtual EPE, donde podrán llevar a cabo convenios de pago, liquidar y pagar lo adeudado de manera remota.

También están habilitadas las sucursales de la red de Santa Fe servicios, en dichas dependencias con el código de pago se puede hacer efectivo el pago del monto adeudado actualizado correspondiente a la fecha.

La notificación enviada por parte de Veraz por deuda por escrito

A su vez la EPE emite una serie de llamados a través de la plataforma IVR con el mismo objetivo, notificando, la grabación detalla:

“Este es un mensaje del departamento comercial de la Empresa de Energía, por favor para cancelar o regularizar su deuda por favor acerquese a la oficina comercial más cercana, de lunes a viernes de 7.30 a 13, o en la página oficial www.epe.santafe.gov.ar donde luego de registrarse podrá liquidar y pagar la deuda. También puede acercarse a los locales de Santa Fe servicios y mencionando el código electrónico de pago, podrá liquidar y pagar el monto actualizado a la fecha efectivo”.

No hay cobradores, no se realiza ninguna consulta ni se requiere ningún dato ni información personal en dicha grabación.

Ante cualquier duda, la empresa solicita comunicarse a través de las vías oficiales o dirigirse a la oficina comercial más cercana.

Llamado telefónico

Todos aquellos usuarios que tengan su número de teléfono registrado en nuestro sistema informático y deban facturas, van a empezar a recibir una llamada.




Más Información

Lifschitz muy duro con Perotti: «está como si todos debieran rendirle pleitesía»

17 noviembre, 2019

Miguel Lifschitz dice que el déficit provincial no es de 19.000 millones cono señala el peronismo sino de 10.000. Asegura que no se hizo una sola licitación tras el pedido de Perotti y que no pasaron personal a planta. «Hay 7.000 empleados menos que cuando asumí, por eso tengo paros por todos lados», insistió. Hace unas semanas Miguel Lifschitz entró a un aula de primaria en Piñero, a 15 kilómetros de Rosario, para conversar con chicos de ocho años, una rutina que dice cultivar desde sus tiempos de intendente de Rosario. Uno de los chicos, desde el fondo, le dijo: Seguir Leyendo

Volverán los próceres a los billetes en el gobierno de Fernández

17 noviembre, 2019

El presidente electo Alberto Fernández adelantó que podría repatriar a los próceres y volverlos a los billetes. Mauricio Macri hizo una modificación en el papel moneda y sacó nuevos ejemplares con animales autóctonos. Federico Sturzenegger, durante su conducción en el Banco Central, planteó un cambio de criterio para ilustrar los billetes y cortó con la tradición exclusiva que estuvieran los próceres de la época independentista y, posteriormente, las figuras de Eva Perón y las Islas Malvinas. Aunque adelanto que tiene «otras prioridades antes». También hizo referencia a que podrían sumar a otras personalidades que hicieron grande al país y que Seguir Leyendo

Cayó el puente que une Avellaneda con La Sarita

17 noviembre, 2019

El gobierno de Avellaneda informó la clausura del camino tras la caída de un camión. El tránsito pesado por ese puente ya estaba restringido por Vialidad Provincial pero un camionero no respetó la advertencia y cuando estaba pasando hizo colapsar el puente. Se trata de uno de los puentes ubicados en la Ruta Provincial 98S que une el distrito de Avellaneda con la comuna de La Sarita. Las autoridades solicitan a la población «circular por vías alternativas». Comparte la Noticia