Gualeguaychú: al menos cinco muertos por el choque de un micro con un camión

El accidente fue en la ruta 14, donde un ómnibus proveniente de Asunción embistió por detrás al vehículo de carga.

Al menos cinco personas murieron este domingo en Gualeguaychú, Entre Ríos, luego de que un micro embistiera a un camión en la ruta 14, a la altura del kilómetro 20.

El accidente fue a las 7 de hoy y le provocó la muerte en el acto a uno de los choferes del micro, que iba del lado del acompañante, y a tres pasajeros. Más tarde falleció uno de los heridos, según informó a C5N el director del hospital Centenario de Gualeguaychú, Hugo Gorla.

El colectivo había partido a la 1.30 desde Asunción, Paraguay, con destino a Retiro y, según el testimonio del camionero, impactó de atrás al vehículo de carga.

La ruta 14 une a Entre Ríos con Corrientes y Misiones, y a la altura del choque tiene dos carriles en ambas vías. Tras impactar al camión, el micro se despistó hacia la banquina sin cruzarse de mano.

El hospital Centenario montó un operativo especial y recibió una gran cantidad de heridos con traumatismos en miembros inferiores.

En el lugar trabajó la División Criminalística, la Brigada Delitos Rurales y personal de la Comisaría 7ma. de Gualeguaychú, así como también bomberos voluntarios y móviles policiales de jurisdicciones cercanas como Ceibas y Villa Paranacito.




Más Información

Argentina participará en una prueba para una vacuna preventiva del VIH

21 enero, 2020

Se trata de un estudio para probar la vacuna preventiva del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). El tratamiento consiste en estimular al sistema inmune a producir anticuerpos protectores. Argentina participará del Estudio Mosaico, una prueba de alcance global que reúne a centros de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Polonia. De él participarán 3.800 personas de 18 a 60 años que no tienen VIH, y con alto riesgo de contraer el virus, es decir, aquellas que por sus conductas, actividad o falta de acceso a derechos sean más vulnerables. La vacuna se basa en la combinación de Seguir Leyendo

Borgonovo: «El diálogo con la oposición es permanente»

21 enero, 2020

El ministro de Gobierno aseguró que “hay que sentarse con vocación de encontrar soluciones; por ahí está el camino”. El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de la provincia, Esteban Borgonovo, aseguró este martes que “el diálogo con la oposición es permanente; nunca hemos dejado de hablar. Que no haya una foto todos los días no quiere decir que no haya instancia de diálogo y escucha permanente”. En ese marco, confirmó un encuentro con cuatro bloques de la Cámara de Diputados, y afirmó que mantiene un diálogo abierto con integrantes de la Cámara de Senadores.“Todos se han manifestado Seguir Leyendo

Finalmente se reunieron los representantes de CARSFE con los funcionarios de Vicentín

21 enero, 2020

La reunión suspendida el día lunes 20 de enero, entre Vicentín y los Corredores de Cereales, se realizó finalmente. El martes 21 de enero, los representantes de CARSFE, Centro de Corredores de Cereales de Rosario, Centro de Corredores de Cereales de Santa Fe y Sociedad Gremial de Acopiadores de Rosario, se reunieron en la sede de CARSFE en Santa Fe con funcionarios de la firma VICENTIN SAIC.- Durante el encuentro los representantes de la empresa informaron que avanzan en la elaboración de un plan de acción para presentar una propuesta a los acreedores de la firma, cuyas premisas son: –         Seguir Leyendo