El nuevo challenge que enloquece al mundo entero

El nuevo challenge se popularizó en la última semana a través de las redes sociales y cientos de internautas ya se animaron a hacerlo.

De vez en cuando en las redes sociales se viraliza un nuevo desafío que logra captar la atención de usuarios de todas partes del mundo y pone a prueba las habilidades motrices de aquellos que se animan a hacerlo.

En esta oportunidad, se trata del reto de la silla. Un challenge aeróbico que se popularizó durante la última semana y logró que cientos de usuarios se animen a compartir su experiencia en las redes.

Este desafío consiste en que una persona se pare pegada de frente a una pared, para luego dar dos pasos hacia atrás y poner una silla delante.

A continuación, la persona deberá doblar la espalda, alzar la silla con los brazos y luego levantar el torso.

Lo curioso de este duelo es que las mujeres pueden lograrlo sin problemas, mientras que los hombres tienen serias dificultades para terminarlo.

El nuevo juego fue creado por el médico cardiólogo Juan Rivera, quien tiene más de 300 mil seguidores en Instagram.

Al respecto, el especialista explica por qué existe tanta diferencia entre las mujeres y los hombres para terminar con el nuevo desafío viral.

“Tiene una explicación médica y es que nosotros (los hombres) tenemos el centro de gravedad, más masa en el abdomen y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil”, dijo Rivera en el video, que le pidió a quienes lo intenten, que suban la grabación a las redes sociales y varios se animaron a hacerlo.




Más Información

Los alegatos del juicio a Monzón serán el lunes y la sentencia el miércoles

13 diciembre, 2019

En la jornada de este jueves terminaron las ruedas de testigos y todas las pruebas ya están sobre la mesa para que los jueces puedan tomar una decisión.  Las conclusiones o alegatos de clausura estaban previstos para este viernes pero finalmente las partes solicitaron unos días para preparar los discursos que serán expresados públicamente frente al tribunal. Más de 60 testigos pasaron por tribunales y era imposible pensar que se podría analizar toda esa prueba en 12 horas por lo que se llegó al acuerdo de posponerlo. La lectura de los alegatos será pública, de acuerdo a lo que dispuso Seguir Leyendo

Procesaron a Buzzi, Llambías y Miguens por cortes de rutas durante las protestas de 2008 sobre la 125

13 diciembre, 2019

Los ex presidentes de FAA,CRA, y SRA, fueron procesados por el juez Villafuerte Ruzzo de San Nicolás, por hechos que ocurrieron en 2008. Si, 2008. Los ex integrantes de la Mesa de Enlace Eduardo Buzzi, de Federación Agraria Argentina (FAA); Mario Llambías de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA); y Luciano Miguens de la Sociedad Rural Argentina (SRA); fueron procesados por la Justicia Federal bajo la orden del juez Villafuerte Ruzzo. Los motivos esgrimidos por el juez federal señalan que éstos tres, como motores de la organización agropecuaria nacional, siendo presidente de las entidades, y conformando la Meda de Enlace, entorpecieron el Seguir Leyendo

Martín Ponticelli seguirá siendo Presidente del Concejo de Avellaneda

13 diciembre, 2019

El Concejo Municipal de Avellaneda informa que, en la sesión ordinaria del día jueves 12 de diciembre del corriente, se llevó a cabo la elección de sus autoridades, composición de comisiones y representantes en los distintos ámbitos institucionales, para el periodo legislativo 2020. De manera unánime, fue electo Presidente de este cuerpo deliberativo el Dr. Oscar Martin Ponticelli quien seguirá teniendo a su cargo la conducción de las sesiones. Para el resto de los cargos se designaron: Vicepresidente 1º: Gisela Zampar. Vicepresidente 2º Pierina Foschiatti. Secretario Legislativo: Alan Stangafero. Comisión de Gobierno Hacienda, Moralidad e Higiene: Presidente; Milagros Abraham e integran Gisela Zampar y Seguir Leyendo