Marcón advirtió que llevará a la justicia a autores de Fake News durante la campaña

El Senador Orfilio Marcón visitó este lunes La Grieta TV y dijo que tiene pruebas contundentes para llevar a la justicia a los autores de noticias falsas que lo vincularon que llevar dólares a Italia, vacaciones millonarias y desinterés por las inundaciones que ocurrían en el momento en que no estaba en la región.

«Me lo vengo aguantando a esto desde enero», dijo haciendo referencia al momento en que comenzaron a atacarlo desde el propio radicalismo pero el que está vinculado a Cambiemos.

«Hay gente grande que se dedicaba a estas cuestiones», remarcó y le apuntó, sin nombrarlo, al concejal Hugo Firmán y la locutora Graciela Degiusti quienes emitieron esas noticias falsas desde sus redes sociales y whatsapp, lo que también generó una fuerte discusión entre el periodista José Carlos Odasso (jefe de la locutora) y el Senador.

«Acá tengo las capturas de pantalla de todos y cada uno de los que mandaron eso», dijo tomando su celular.

También confirmó que desde el Senado están analizando llevar a la justicia los últimos ataques que recibieron los senadores, fundamentalmente los del PJ, luego de la aprobación del Presupuesto 2020.