Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

El piloto Ricardo Degoumois chocó alcoholizado y huyó, lo persiguió la policía y le retuvieron la camioneta

A las 7 de la mañana de este domingo, el piloto de automovilismo salía de un boliche alcoholizado y chocó con un auto que estaba estacionado. La policía lo persiguió, lo detuvo y le retuvieron la camioneta.

Ricardo Rubén Degoumois, de 20 años, salió de un boliche alcoholizado se subió a su flamante camioneta VW Amarok, patente AA975LR.

En calle Bolivar al 744 chocó con un Renault 9 bordó, patente RRF640. Cuando llegaron los policías la camioneta se da a la fuga y es interceptada en calle Colón al 1135.

Degoumois estaba en «evidente estado de ebriedad» cuando los policías lo pararon. Estaba con una de las ruedas de la camioneta pinchada por el choque.

Inmediatamente se convocó a los inspectores municipales que realizaron el control de alcoholemia que dio positivo en 1,60 g/l de alcohol en sangre. Se decidió retener la camioneta.

Degoumois es piloto profesional de automovilismo pero este año fue expulsado de las pistas nacionales luego de un violento accidente que también terminó con el año deportivo de Marcos Muchiut, quien terminó estrellándose contra el paredón del circuito de Rafaela tras el toque de Degoumois.

Tags:

También te puede interesar