Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Analizan modificar las fechas de alegatos y sentencia en el juicio a Monzón

Los abogados querellantes y la fiscalía estudian en este momento pedir una prórroga para realizar los alegatos del juicio.

«Es un juicio con muchos testigos y es casi imposible alegar un día después de escuchar al último testigo. No hay tiempo material para preparar los discursos y revisar nuevamente todas las pruebas», comentaron en tribunales anticipando el pedido que puede darse en las próximas horas.

La experiencia en juicios tan complejos es que las partes solicitan algunos días para poder realizar la revisión de todas las pruebas y así armar los discursos que se expondrán en la clausura del juicio y previo a la sentencia.

Hasta el momento el planteo no fue realizado formalmente pero es muy probable que, como mínimo, las partes soliciten el viernes y el fin de semana para trabajar en los alegatos que podrían darse recién la semana que viene y no este viernes como está previsto hasta el momento.

Esto también podría demorar la sentencia del juicio pero desde tribunales confirmaron que de darse esto igual se realizará «antes de fin de año».

Tags:

También te puede interesar