Buena parte de la ciudad está sin energía eléctrica

La tormenta que azota a la ciudad de Reconquista desde las 6 de la mañana generó cortes en varios barrios, fundamentalmente de la zona sur de la ciudad.

Mediante un comunicado la EPE anunció que debido al frente de tormenta que se encuentra sobre la ciudad de Reconquista, tenemos las salidas de servicio de la línea que va a Garabato por lo que no hay energía en toda la Cuña Boscosa. 

Además quedó sin energía Romang y Malabrigo. A los pocos minutos se repuso la línea de Romang.

En la ciudad de Reconquista salió de servicio el distribuidor que alimenta la zona de Bv. Perón y parte de Bv. Irigoyen.

También está sin energia la zona desde el Oratorio (sur de la ciudad) hasta la Tercera Brigada Aérea y también a Puerto Reconquista.

La línea que alimenta por Iriondo, desde Bv Irigoyen a Roca y desde Habegger a Freyre también está fuera de servicio.

No hay tiempo de reposición y todo depende de las condiciones climáticas para resolver los inconvenientes atento a que no se expondrá al personal de la EPE.




Más Información

La Liga de Biocombustibles alertó por crisis del sector: cierres, quiebras y 3.000 despidos

28 enero, 2020

Los productores solicitaron una audiencia con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Denuncian que plantas e ingenios «totalmente paralizados». Las provincias y las empresas productoras de biocombustibles que integran la Liga Bionenergética aseguraron que «la crisis del sector se agudiza» y ante el «alerta por posibles despidos» en la industria solicitaron una audiencia con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. «Si se sigue así, las cesantías y despidos serán las consecuencias previsibles y lamentablemente ineludibles», expresó la Liga esta tarde mediante un comunicado en el que reseñaron que 2019 dejó «empresas cerradas, otras en convocatoria de acreedores, más Seguir Leyendo

Un turista falleció tras ingerir «el hongo de la muerte» en Calamuchita

28 enero, 2020

La víctima, oriunda de Río Cuarto, fue identificada como Iván Tarasconi. Según fuentes médicas, sufrió una «insuficiencia hepática fulminante» Un hombre de 36 años murió a causa de una insuficiencia hepática tras haber comido hongos silvestres que él mismo juntó del suelo en Santa Rosa de Calamuchita, donde estaba de vacaciones, según informaron fuentes médicas. Había sido internado en el Sanatorio Allende Nueva Córdoba. El paciente, oriundo de Río Cuarto, fue identificado como Iván Tarasconi, quien ingirió la especie Amanita Phalloides, que le «produjo una insuficiencia hepática fulminante», aseguró el doctor Mario Sorbera del sanatorio, y agregó: «Provoca una mortalidad Seguir Leyendo

Mauricio Macri fue elegido presidente ejecutivo de la Fundación FIFA

28 enero, 2020

El expresidente fue elegido por el directorio de FIFA para presidir la organización creada en 2018. En febrero, el exmandatario retomará su carrera política deportiva. El expresidente Mauricio Macri, retomará su carrera en el mundo del fútbol tras ser elegido por el directorio de la Fundación FIFA como su próximo presidente ejecutivo. Macri realizará sus tareas ad honorem y su actividad comenzará en febrero. De modalidad part-time, su desempeño en la organización benéfica que se creó en 2018, le permitirá continuar con su actividad política en el país. La buena relación del expresidente con las autoridades de la FIFA, sobre Seguir Leyendo