Santa Fe y Nación avanzan en la coordinación de políticas para promover el empleo

El ministro Sukerman se reunió con su par nacional, Claudio Moroni, y el director Ejecutivo de Anses, Alejando Vanoli.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, se reunió este jueves con su par nacional, Claudio Moroni, y con el director Ejecutivo de ANSES, Alejandro Vanoli, para avanzar en la coordinación de políticas tendientes a promover el empleo en la provincia de Santa Fe.

“Encender la economía y permitir la recuperación del poder adquisitivo del salario de los trabajadores es el compromiso del gobernador Omar Perotti y del presidente Alberto Fernández para salir del fondo del pozo y poner a la Argentina de pie», señaló Sukerman, luego de los encuentros.

«Tuvimos un primer encuentro muy productivo con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; y nos propusimos avanzar en la coordinación de políticas entre Santa Fe y la Nación con el objetivo de promover la generación de empleo digno y reducir los niveles de desocupación e informalidad”, precisó el ministro.

En tanto, sobre su encuentro con el titular de ANSES, Sukerman detalló que “conversamos sobre la importancia de mejorar los índices de trabajo registrado, reducir la informalidad y garantizar el sostenimiento del sistema previsional público”.