Lionel Messi llegó a Rosario para pasar Navidad y Año Nuevo junto a su familia

El capitán de la Selección Argentina arribó esta mañana al país en un avión privado junto al uruguayo Luis Suárez. Lo esperaban su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi ya está en modo vacaciones. El delantero del Barcelona llegó esta mañana a Rosario, donde celebrará Navidad y Año Nuevo junto a su familia. Luego se reincorporará a los entrenamientos en el equipo blaugrana.

El capitán de la Selección Argentina aterrizó en un avión privado junto a su compañero y amigo, el uruguayo Luis Suárez, quien luego se trasladará a Montevideo.

Al arribar al aeropuerto, Messi abordó una camioneta Range Rover y se dirigio a su casa de la ciudad rosarina, en la que ya lo estaban esperando su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateor y Ciro.

El rosarino cerró su año deportivo con una sonrisa. Más allá de la victoria del Barcelona ante Alavés (4-1) en el último partido del año, alcanzó los 50 goles entre el equipo catalán y el seleccionado nacional, festejó su décimo título en el fútbol español, ganó su primer premio The Best de la FIFA como el mejor jugador del mundo en la última temporada y se llevó su sexto Balón de Oro.