Cargando

Búsquda

Nacionales

Tragedia en la Ruta 22: un triple choque provocó 7 muertes

Una camioneta impactó de atrás a una Chevrolet S10 y provocó que se cruzara de carril y terminara chocando contra una Renault Sandero. Entre los fallecidos, tres son menores de edad.

Este domingo se vivió una madrugada trágica en la Ruta 22, en el límite entre Buenos Aires y La Pampa: un triple choque provocó la muerte de siete personas, entre ellas, tres menores de edad.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió a las 2.00 de la mañana en la localidad bonaerense de Algarrobo, partido de Villarino, a pocos kilómetros de la localidad pampeana de La Adela (280 kilómetros al sur de Santa Rosa aproximadamente).

El accidente se produjo cuando una camioneta Peugeot Partner que viajaba en dirección a Bahía Blanca impactó por detrás a una Chevrolet S10 que, a su vez, por el fuerte impacto se cruzó de carril y terminó chocando en su lateral derecho contra una Renault Sandero que iba en sentido contrario.

Este accidente generó la muerte del conductor de la Chevrolet S10, identificado como Cristian Luján de 35 años, su acompañante (Patricia Acosta de 43 años) y dos chicos de 14 y 7 años, y el hombre que manejaba la Renault Sandero (Víctor Hugo Susi de 43 años), su acompañante (Claudia Rosales de 44) y una menor de 9 años.

Por su parte, el conductor de la Peugeot Partner (Roberto Cedeño de 65 años) resultó ileso.

A partir del accidente, la Ruta Nacional 22 que comunica desde Bahía Blanca hacia la provincia de Río Negro y Neuquén debió permanecer cerrada durante varias horas y recién se volvió a habilitar pasadas las 7:00 de este domingo.

Para determinar las causas del accidente trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica de la fuerza Bonaeense y de bomberos, además de bomberos voluntarios de Algarrobo, personal de Policía de Seguridad Vial y de la seccional local, ambas de la fuerza Bonaerense, y ambulancias.

En el hecho intervino la Ayudantía de Fiscal de Villarino, a cargo de Ariel García Dimas, quien caratuló la causa como «homicidio culposo».

Tags:

También te puede interesar