Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Borgonovo: «Todo este paquete de leyes tiene por finalidad atender las necesidades sociales»

El ministro de Gobierno se refirió a la media sanción que dio la Cámara de Senadores de la provincia al conjunto de medidas que impulsa el gobierno de Santa Fe.

«Todo este paquete de leyes tiene por finalidad atender las necesidades sociales y garantizar los programas sociales, alimentarios y la asistencia de salud. Es decir, hacer llegar la ayuda a los sectores más necesitados de la provincia. Siempre tratando de apostar a la actividad económica y a que vuelva a crecer la economía argentina», afirmó el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo.

«Para eso hay que hacer un esfuerzo solidario en el plano fiscal, hay que ordenar las cuentas de la provincia y había que sancionar una ley en la que el que más puede más aporte para todos estos objetivos. Es muy importante que esto avance. Hay un compromiso muy fuerte del gobernador Perotti en esta situación delicada que tiene el país y la provincia de hacer todo el esfuerzo necesario para garantizar todo eso».

«En este paquete -continuó el ministro-, ingresos brutos se mantiene sin cambios para todo el sector pyme, esa es una buena noticia», concluyó el ministro de Gobierno.

Tags:

También te puede interesar