Clausuran super chino por adulterar fechas de vencimiento

El supermercado chino que está en calle 45 N° 1643 fue clausurado este 31 de diciembre luego de que se detectara una serie de irregularidades inadmisibles, como por ejemplo la adulteración de la fecha de vencimiento de productos perecederos, entre ellos leche.

La Secretaría de Control Público de la Municipalidad de Reconquista fue la encargada de realizar la clausura por la venta de productos vencidos y con la fecha de vencimiento adulterada. Se trata de una medida preventiva hasta que llegue la decisión de fondo que podría ser el impedimento de seguir trabajando en la ciudad.

También las autoridades municipales analizan realizar una denuncia penal por la gravísima situación que pone en peligro a la salud de la población.

Fue la propia empleada la que realizó la denuncia a la municipalidad y a partir de allí comenzó la investigación. Desde el municipio informaron que la mujer había sido despedida precisamente por advertirle a los clientes sobre la maniobra que realizaban los dueños del comercio.