Exitosa primera noche del Festival Provincial de Nuestro Canto en Moussy

Pese a las amenazas del tiempo, el Festival Provincial de Nuestro Canto de Moussy, que se realiza todos los años en el mes de enero en las instalaciones del  Club Cañeros,  vivió su primera noche, la misma fue más que exitosa, estuvo acompañada de una multitud que cantaron al ritmo de artistas locales, regionales y nacionales de excelente nivel.

La primera noche del Festival Provincial de Nuestro Canto, será recordada como histórica por la asistencia de público, señalaron los organizadores. 

El cierre de la primera noche estuvo a cargo de la máxima estrella de esta edición, El Indio Lucio Rojas, quien regaló un show de 90 minutos con 14 personas en escena, incluyendo 3 bailarines que le dieron un toque extraordinario al espectáculo. Antes subieron al escenario artistas como Román Ramonda, Rosana Nasich, Darío Lugo y Terruñeros, todos de gran nivel.

El Sábado  11, si el tiempo lo permite, será la segunda noche, la cartelera incluye a Canto Guitarrero, fusión de Canto 4 y Guitarreros, con 15 artistas en el escenario en un espectáculo de gran jerarquía preparado por dos conjuntos consagrados en los mayores escenarios del país. Completan la programación de la noche clausura: Monchito Merlo, Claudia Lomeña, Daniel Soruco, Futura Huella y Cantores.

Precios:

Entrada en puerta $300.-

El Kg. de asado $550.-

Choripán $60.-

Empanadas $300.- la docena.

Cerveza lata $60.- Corona $100.-

Se puede ingresar conservadora con bebidas abonando $100 el pase.

Vino San Valentín lacrado $170.-

Jarra de Fernet con Coca $150.-

No se cobra el estacionamiento ni las sillas y tablones en el Comedor.

El transporte de pasajeros al festival arrancará desde la estación de Servicio AXION ingreso a Reconquista (rotonda), salida 20:00 horas, parada en el  ACA Reconquista ubicada en Patricio Diez y Bulevar  Irigoyen. En Avellaneda parada en UAA (calle 11 y 18), posteriormente se detendrá en la estación de servicio AXION de Avellaneda ubicada en calle 307 y Ruta 11.