Exitosa primera noche del Festival Provincial de Nuestro Canto en Moussy

Pese a las amenazas del tiempo, el Festival Provincial de Nuestro Canto de Moussy, que se realiza todos los años en el mes de enero en las instalaciones del  Club Cañeros,  vivió su primera noche, la misma fue más que exitosa, estuvo acompañada de una multitud que cantaron al ritmo de artistas locales, regionales y nacionales de excelente nivel.

La primera noche del Festival Provincial de Nuestro Canto, será recordada como histórica por la asistencia de público, señalaron los organizadores. 

El cierre de la primera noche estuvo a cargo de la máxima estrella de esta edición, El Indio Lucio Rojas, quien regaló un show de 90 minutos con 14 personas en escena, incluyendo 3 bailarines que le dieron un toque extraordinario al espectáculo. Antes subieron al escenario artistas como Román Ramonda, Rosana Nasich, Darío Lugo y Terruñeros, todos de gran nivel.

El Sábado  11, si el tiempo lo permite, será la segunda noche, la cartelera incluye a Canto Guitarrero, fusión de Canto 4 y Guitarreros, con 15 artistas en el escenario en un espectáculo de gran jerarquía preparado por dos conjuntos consagrados en los mayores escenarios del país. Completan la programación de la noche clausura: Monchito Merlo, Claudia Lomeña, Daniel Soruco, Futura Huella y Cantores.

Precios:

Entrada en puerta $300.-

El Kg. de asado $550.-

Choripán $60.-

Empanadas $300.- la docena.

Cerveza lata $60.- Corona $100.-

Se puede ingresar conservadora con bebidas abonando $100 el pase.

Vino San Valentín lacrado $170.-

Jarra de Fernet con Coca $150.-

No se cobra el estacionamiento ni las sillas y tablones en el Comedor.

El transporte de pasajeros al festival arrancará desde la estación de Servicio AXION ingreso a Reconquista (rotonda), salida 20:00 horas, parada en el  ACA Reconquista ubicada en Patricio Diez y Bulevar  Irigoyen. En Avellaneda parada en UAA (calle 11 y 18), posteriormente se detendrá en la estación de servicio AXION de Avellaneda ubicada en calle 307 y Ruta 11.

 




Más Información

La provincia asiste con agua potable a los afectados por la sequía en el norte santafesino

17 enero, 2020

La empresa Aguas Santafesinas colabora con la Dirección Provincial de Defensa Civil en las localidades afectadas del departamento 9 de Julio. El gobierno de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, está asistiendo a las localidades del departamento 9 de Julio afectadas por la sequía, con agua potable que es envasada en la planta de la empresa Aguas Santafesinas SA (ASSA). El presidente de la empresa, Hugo Morzan, resaltó que “esta gestión provincial considera al agua potable como un derecho humano fundamental, y cualquier posibilidad que tengamos de asistir a santafesinos en dificultades, lo haremos”. Al Seguir Leyendo

FMI: «Estamos buscando hacer lo que podamos para ayudar a Argentina»

17 enero, 2020

Lo afirmó la titular del organismo Kristalina Georgieva. Confirmó que participará del encuentro que organiza el Papa en el Vaticano, donde estará el ministro de Economía, Martín Guzmán. Mientras el Gobierno trabaja en una nueva fórmula para actualizar las jubilaciones que reemplace a la que regía hasta ahora establecida durante la gestión de Mauricio Macri, la cual fue suspendida por decreto, Ámbito pudo saber de fuentes oficiales que el aumento que se aplicará en marzo será una suma fija no menor al 11% para los haberes mínimos. En rigor, el aumento que se prevé otorgar será de 11,6%, que es Seguir Leyendo

El intendente Vallejos se reunió con el nuevo jefe de la Policía de la UR IX

17 enero, 2020

La reunión se concretó el jueves 16 de enero, en horario matutino. Trataron sobre las acciones a llevar a cabo para la conformación de una mesa de seguridad para la ciudad. El intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, acompañado del secretario General del municipio, Guillermo Romero Mansur, se reunieron, en la mañana del jueves 16 de enero, con el nuevo Jefe de Policía de la Unidad Regional IX. Gustavo Fernández, es momentáneamente el nuevo jefe de la Policía de Reconquista.. Los objetivos de dicho encuentro fueron: planificar acciones de seguridad con el fin de proteger a los vecinos. Y coordinar los esquemas de Seguir Leyendo