Perotti se reunirá con 5 intendentes para coordinar políticas de seguridad

23 Crímenes solo en Santa Fe y Rosario en 13 días.

Fuente: El Litoral.

Las principales ciudades de Santa Fe, se reunirán para coordinar políticas de seguridad. El encuentro cita a representantes de seguridad de Rosario, Santa Fe, Reconquista, Venado Tuerto y Rafaela, el mismo tendrá lugar en la ciudad del sur.

Las principales ciudades de Santa Fe, se reunirán para coordinar políticas de seguridad.

El encuentro cita a representantes de seguridad e intendentes de Rosario, Santa Fe, Reconquista, Venado Tuerto y Rafaela.

El gobernador Omar Perotti se reunirá, el martes 14 de enero por la tarde, con los intendentes de las cinco principales localidades para firmar un protocolo que permitirá unificar la tarea entre esas administraciones y el Ministerio de Seguridad.

Perotti recibirá en la delegación de Rosario al intendente local Pablo Javkin; al capitalino, Emilio Jatón; al rafaelino, Luis Catellanos; al reconquístense, Enrique Vallejos y al venadense, Leonel Chiarella. El gobernador estará acompañado por Marcelo Sain, Ministro de seguridad y por el jefe de la policía de la provincia.

El principal objetivo que los reunirá es la seguridad a nivel provincial y la idea de unificar los centros de monitoreo de las principales localidades a través del 911. Para lo que se plantean mesas de trabajos conjuntas en materia de seguridad con dichas localidades y el ministerio de seguridad.