Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

Concientización vial en las colonias de vacaciones municipales de Reconquista

La Municipalidad de Reconquista lleva adelante el período de Colonias de Vacaciones Municipales. Una de las actividades destacadas es la de educación y concientización vial que se realiza, todos los miércoles del mes de enero, junto a los niños y niñas que asisten a los natatorios locales.

En la jornada del 15 de enero, el circuito vial itinerante se trasladó a la sede del Polideportivo del Sindicato de Camioneros, donde los participantes realizaron tareas prácticas y teóricas sobre cómo desenvolverse en el espacio público, posición en los habitáculos de los vehículos, uso de casco y cinturón de seguridad, además de otras recomendaciones y normas de seguridad vial.

Cabe mencionar, que las colonias de Vacaciones Municipales se llevan a cabo en el Polideportivo del Sindicato de Camioneros, en el Camping «Pucará VII» del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea y en el Club Platense Porvenir. Las mismas están a cargo de la Municipalidad de Reconquista y el Centro de Educación Física de la ciudad.

Durante todo el mes de enero y con una gran concurrencia de chicos y chicas, el objetivo principal que persigue es el aprendizaje de la natación, además de actividades recreativas, musicales, expresivas y deportivas.

Tags:

También te puede interesar