El intendente Vallejos se reunió con el nuevo jefe de la Policía de la UR IX

La reunión se concretó el jueves 16 de enero, en horario matutino. Trataron sobre las acciones a llevar a cabo para la conformación de una mesa de seguridad para la ciudad.

El intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, acompañado del secretario General del municipio, Guillermo Romero Mansur, se reunieron, en la mañana del jueves 16 de enero, con el nuevo Jefe de Policía de la Unidad Regional IX.

Gustavo Fernández, es momentáneamente el nuevo jefe de la Policía de Reconquista..

Los objetivos de dicho encuentro fueron: planificar acciones de seguridad con el fin de proteger a los vecinos. Y coordinar los esquemas de trabajo para la creación de la Mesa de Seguridad local. Es con el fin de dar solución definitiva a la inseguridad en nuestra región.

Vallejos le expresó la importancia y la necesidad de trabajar de manera coordinada, a los efectos de ejercer un control efectivo en la faz preventiva. “Este es un tema prioritario. Necesitamos estar todos unidos más que nunca para recuperar el control y la paz social en toda la provincia”, palabras del Intendente Municipal de Reconquista.