La situación financiera de Santa Fe preocupa a Intendentes y Presidentes de Comunas

Los intendentes y presidentes comunales que integran el Frente Progresista, se reunieron  para analizar conjuntamente la situación financiera que les toca atravesar.

El encuentro, tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe, y el principal objetivo que persiguió fue continuar el diálogo y la búsqueda de soluciones a las problemáticas que afectan a los municipios y comunas de la provincia. En tal sentido, la difícil situación financiera de todos los municipios a lo largo y a lo ancho de la provincia.

En este marco, los representantes municipales y comunales, se comprometieron a propiciar una conexión a través del diálogo con las instituciones, ministerios, secretarías de distintos niveles de gobierno que les permita consensuar herramientas para ayudar a cumplir con sus objetivos. Para cumplir con estos, mencionan que van a trabajar activamente con sus bloques legislativos en la elaboración conjunta de proyectos, acciones e iniciativas que subsanen dicha problemática y los acerque a las herramientas necesarias para mejorar la situación financiera.

En la reunión, estuvieron presentes, los integrantes del FORO UCR, Dionisio Scarpin, Pablo Verdechia, Nicolás Cuesta, Victoria Civalero, Horacio Ciancio, Gudalupe Lanatti, Norberto Gizzi, Enrique Paduan, el intendente de Rosario Pablo Javkin, Alberto Ricci, Omar Colombo, Gonzalo Toselli, Silvio Gonzales y Nicolás Aimar (secretario de Gobierno de la ciudad de Santa Fe).