Cargando

Búsquda

Locales

Multarán a quienes estacionen indebidamente

Desde el gobierno de Reconquista informaron que continúan mejorando los procedimientos administrativos con la modernización de trámites para mayor eficacia y mejor calidad de atención.  Por tal fin, el viernes 24 de enero,  Agentes de Parquímetros del municipio fueron capacitados en una nueva aplicación digital que reemplazaría a las tradicionales boletas.

Durante la capacitación, se instaló la aplicación de Multeo Digital en los celulares de Parquímetros, para que los Agentes comiencen, a partir del 27 de enero, a implementar el sistema de infracciones inteligentes en casos de estacionamientos indebidos.

«Esta formación es parte de una serie de capacitaciones que venimos realizando a todo el personal del Área de Parquímetros y en este caso tiene que ver con la confección de actas de infracciones de tránsitos al estacionamiento», explicó Sonia Czachurski, Coordinadora del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Reconquista.

A su vez, la funcionaria detalló que la medida responde «a la demanda de vecinos, dentro de la zona de Parquímetros ya que recibimos denuncias a diario de estaciones en cocheras, en doble fila, en lugares exclusivos para personas con discapacidad o de remises, como así también en los cajones de motos y demás estacionamientos que fueron otorgados por el Gobierno de la ciudad».

Este sistema tecnológico permitirá una interconectividad total entre diversas instancias de gobierno y los ciudadanos, mejorando el trabajo de los agentes, la tramitación de pruebas en las infracciones y la notificación al ciudadano, cuyo fin principal es siempre promover una ciudad con mayor seguridad vial.