ASSA solicita uso «responsable y solidario» del servicio de agua potable en Reconquista

 

El gerente local de ASSA, Claudio Tascón, solicita a la comunidad que realicen un uso «responsable y solidario» del servicio de agua potable en Reconquista. Este pedido se desprende de la situación que atraviesa el acueducto, con dos sectores de las cañerías con grandes perdidas. Tascón, prevee que para el fin de semana estará normalizado el servicio de agua potable en la ciudad de Reconquista.

Claudio Tascón explicó en un medio local que el acueducto tiene desde el domingo fugas en dos partes: en calle 40 y España; y en Brown y Misiones. Reparar eso llevará unos días porque hay que trabajar con termofusión y electrofusión, después hay que desinfectar y normalizar el servicio, lo que estima será para el fin de semana .

Atendiendo esta situación, Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Reconquista que debido a la reparación del acueducto de agua tratada que comenzó a abastecer la red de agua potable desde el nuevo sistema de acueductos, se está operando el servicio con las instalaciones anteriormente en funcionamiento a cargo de la empresa.

Las tareas de reparación, con dos frentes de trabajo, están a cargo de la UTE JCR Proyección Electroluz como parte del periodo de garantía de las obras.

Hasta tanto se completen dichas tareas, y se vuelva a disponer de este abastecimiento sumada a la gran demanda producto de las altas temperaturas, se solicita a los usuarios hacer un uso responsable y solidario del servicio.

En caso de localizar una fuga de agua potable en la vía pública, nuestros usuarios pueden notificarla a través del Centro de Atención 24 Horas teléfono 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar