Fueron a comer a un shopping y había una rana en la ensalada

Un matrimonio denunció que encontró una rana en el recipiente de la ensalada que habían pedido en un local de una cadena de alimentos vegetarianos. Sucedió en Buenos Aires

Una pareja pidió una ensalada en una cadena de comida vegetariana en un shopping porteño y al recibir el pedido se dieron cuenta de que había una rana muerta en el recipiente. El peculiar hecho lo hicieron público a través de Twitter y se volvió viral. Desde la cadena de alimentos dicen no saber cómo pudo suceder.

“Tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió Mercedes Conde en su cuenta de Twittter.

La cadena de comida salió a responderle. “Hola Mercedes. Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, se disculparon, según publicó MinutoUno.