Ganadores del Triatlón realizado en Reconquista por el Campeonato Argentino 2020

Gastón Latournerié es el santafesino de tan solo 20 años que ganó la tradicional prueba en Categoría Sprint organizada por el Gobierno de Reconquista y desarrollada en la mañana del domingo 9 de febrero en Puerto Reconquista. Judith Soreyra, también de Santa Fe, se impuso entre las damas.

El capitalino de 20 años se impuso en la tradicional prueba en Categoría Sprint organizada por el Gobierno de Reconquista,  desarrollada esta mañana en el Puerto de nuestra ciudad.

Gastón Latournerie, quien venía de ganar en diciembre el Triatlón de Santa Fe en la modalidad Sprint, y había estado ausente la pasada fecha en Alejandra, se quedó con la prueba más importante del año para nuestra ciudad, marcando un tiempo de 60 minutos y 8 segundos.

Judith Soreyra, también de Santa Fe, se impuso entre las damas completando la prueba en 71 minutos y 47 segundos.

Por el lado de nuestros representantes, Walter Molina y Lorena Coronel fueron otra vez los mejores de nuestra ciudad, resultando en el 3er y 5to lugar de la general en Caballeros y Damas, respectivamente. A su vez, Paula Marti consiguió el 5to puesto en la general Damas.

La fiesta, que fue parte del calendario de la Asociación Santafesina y del Campeonato Argentino, superó los 100 inscriptos y tuvo también una prueba Súper Sprint para juveniles y otra menor para infantiles.

En la ceremonia estuvo presente el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, que bajó la bandera de cuadros, dejó su mensaje a todos los presentes, y participó de la ceremonia de premiación.