Asesinaron brutalmente a una mujer en Las Toscas

La víctima presentaba golpes contundentes en el cráneo y en el maxilar, junto a la pérdida de masa encefálica. Dos personas se encuentran detenidas.

Una mujer de 46 años fue encontrada muerta por sus familiares en el patio de su casa que compartía junto a su prima, su sobrina de 15 años y, desde hace unos días, con un sobrino que estaba de visitas proveniente de la provincia de Buenos Aires.

La víctima, identificada como Gladis Beatriz  Altamirano, presentaba golpes contundentes en el cráneo y en el maxilar, junto a la pérdida de masa encefálica. El hecho fue notificado al servicio policial alrededor de las 5,30 de este domingo.

Cuando el equipo criminalístico de la PDI de Reconquista llegó al lugar encontró a la mujer tendida boca arriba en el patio de la vivienda, con el cráneo destrozado y la mandíbula quebrada. Por su parte, el médico forense estimó que la hora de la muerte rondaría las 4,45 de la madrugada.

El fiscal, Juan Carlos Koguc, ordenó que la prima de la fallecida y su sobrino sean aprehendidos hasta tanto se aclare la situación de la muerte. Además dictaminó que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Reconquista para que se practique la autopsia correspondiente.