Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda

Locales

Vallejos solicitó en comodato 36 viviendas del barrio Aeronáutico

«Los destinaríamos a profesionales del Nuevo Hospital recientemente inaugurado en nuestra ciudad. Donde médicos, enfermeros, y afines, necesitan radicarse aquí junto a sus familias», destacó el intendente.

En su reciente viaje a Buenos Aires, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos se entrevistó con el secretario de la Agencia de Administración de Bienes del Estado – AABE, Miguel Solís, ante quien formalizó el pedido de cesión en comodato de uso de los monoblocks, ubicados en el Barrio Aeronáutico de la III Brigada Aérea.

“Estos se encuentran deshabitados, y con capacidad para 32 familias. Los destinaríamos a profesionales del Nuevo Hospital recientemente inaugurado en nuestra ciudad, donde médicos, enfermeros, y afines, necesitan radicarse aquí junto a sus familias”, destacó el intendente de Reconquista.

Paralelamente, el Dr. Amadeo Enrique Vallejos, dijo que de tener respuesta favorable, “el Estado Municipal y el Provincial colaborarán con recursos para realizar las refacciones necesarias, a los fines de refuncionalizar las unidades habitacionales, para ser destinadas exclusivamente al personal de Salud”.

El déficit habitacional en la ciudad de Reconquista alcanza a las 5.500 viviendas.

Tags: