Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Locales

La comparsa GALA fue coronada en los carnavales de Reconquista

El jurado de los Carnavales de Reconquista 2020, estuvo compuesto por Sebastián Díaz, en representación de Koé Porá; Joana Romero por Piray; Pablo Manassero por Gala; Ariadna Ferrari Meahuod por el Reconquista Auto Club (organizador del Carnaval); y Sandra Sejas por la Municipalidad. Ellos dieron a la comparsa Gala como la gran ganadora del carnaval.

GALA presentó este año el tema: “20 años de pasión “, recordando la historia de la comparsa en los carnavales de la ciudad. Compitió con la campeona 2019, Koe Porá, que presentó el tema: “Koé Porá te enamora”; y Piray con “Egipto”.

215 INTEGRANTES tuvo la comparsa ganadora del Carnaval 2020 en Reconquista, la más numerosa.

CORSÓDROMO: Por segundo año consecutivo se lo montó al efecto sobre calle General Obligado al 600 y 700 (entre Iturraspe y Mitre) con ida y vuelta aprovechando la calle interna de la Plaza 25 de Mayo. Fueron 450 metros de pista.

LOS ORGANIZADORES. Por segundo año consecutivo el Reconquista Auto Club tuvo a su cargo la organización de los carnavales, con apoyo de la Municipalidad de Reconquista y de los medios de comunicación.

Tags:

También te puede interesar