Macabro hallazgo de restos de un niño en un basural en Rosario



Operarios que retiraban residuos con una máquina encontraron una pierna calcinada que, por su tamaño, corresponde a un chico de unos 4 años.

Luego del resonante triple crimen de la semana pasada, este miércoles encontraron en un basural restos de un niño que habría tenido unos 4 años de edad. En la zona no hay menores reportados como desaparecidos.

Por la tarde hallaron la pierna calcinada de un nene mientras operarios trabajaban con una máquina retroexcavadora en la remoción de residuos, sobre la zona de Olivé y De Ángelis.

Se trata de un sector sobre el paso del arroyo Saladillo donde personas “tiran basura de todas partes y a toda hora”, denunció una vecina del lugar.

Agregó que en la zona “no hay ningún menor desaparecido” cuya búsqueda pudiera coincidir con este aberrante hallazgo. Y estimó: “Esto fue tirado anoche, porque el lunes limpiaron y no había nada”.

Mientras tanto, trabajaban en la escena varios móviles policiales pero se esperaba la llegada de personal especializado en peritajes.