Plantean rescindir contratos en el Hospital de Reconquista

La administración del nosocomio en los próximos días dejaría sin efecto los contratos de Seguridad Privada y limpieza. Las empresas que brindan los servicios son de la ciudad de Rafaela.

El miércoles 26 de febrero en horas del mediodía, el Consejo de Administración del Hospital Reconquista recibió al jefe de la Unidad Regional de Policía. Según las primeras informaciones se requirió un presupuesto por servicios adicionales para el cuidado de la seguridad del hospital. Es que la empresa rafaelina que presta actualmente el servicio de seguridad dejaría de hacerlo. La misma suerte correría la compañía que hace la limpieza del lugar.

Cambios

Para la seguridad del nosocomio se usará el servicio de dos policías que estarán apostados en el ingreso. En tanto, el resto del edificio será monitoreado por cámaras de seguridad con apoyo del Centro de Monitoreo de la municipalidad de Reconquista.

Cabe recordar que en el mes de junio finalizará el contrato con la empresa de catering “Gourmet”, la cual no seguirá entregando la comida para los pacientes del hospital. Sobre esa empresa, oportunamente se habían presentaron quejas de pacientes y familiares por la entrega de comida vencida.