Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda


Provinciales

Se realizó en Vera la segunda mesa de trabajo junto a las Ligas de Fútbol santafesinas

Con el objetivo de brindar una mayor seguridad en las canchas.

Luego que el gobernador Omar Perotti declara “de interés público todas las actividades y eventos deportivos amateurs que realizan cada una de las instituciones y asociaciones que están comprendidas en la ley provincial del Deporte” aminorando de esta manera los gastos en adicionales que tienen las Ligas, comenzaron las mesas de trabajo conjunta para abordar la seguridad en los diversos partidos de todo el territorio provincial.


Al respecto Claudia Giaccone resaltó que “estas reuniones que comenzamos a realizar son muy bien recibidas en el territorio porque ponderamos la particularidad de cada una de las ligas, y trabajando en equipo en una mesa amplia que involucra a todos los actores que hacen posible el fútbol en nuestra provincia, llegamos fácilmente a los detalles y los acuerdos necesarios para que los clubes se puedan seguir desarrollando”.

El segundo encuentro se desarrolló este viernes en el Club Huracán FBC de Vera con la participación de la Secretaria de Deportes de la Provincia, Claudia Giaccone, el Subsecretario de Seguridad Deportiva, Diego Lluma, el senador por el departamento Vera, Osvaldo Sosa, autoridades policiales, municipales y comunales y presidentes de las Ligas de: Reconquista, Vera y Villa Ocampo.

Las próximas mesas de trabajo durante el mes de marzo serán:

– El lunes 9 a las 18 horas, en la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, estarán presentes las ligas cañadense, totorense y casildense.

– El martes 10 a las 17 horas, la liga rafaelina recibirá en su sede a la ceresina y la de San Martín.

– El miércoles 11 a las 17 horas, en el Club Argentino de Firmat, acudirán las ligas de Chañar Ladeado, Venado Tuerto y Alcorta.

– El jueves 12 a las 17 horas en la Sede de Gobierno provincial en la ciudad de Rosario participarán las Ligas Rosarina, Sanlorencina y Villense.