Dos muertos en un siniestro vial en Ruta provincial 1

El hecho sucedió anoche, luego de las 21, a la altura del kilómetro 26 en jurisdicción de Los Zapallos. Los investigadores analizan las causas del siniestro.

La colisión frontal de dos automóviles en la ruta provincial 1 dejó el saldo de dos víctimas fatales. El siniestro se registró ayer luego de las 21 a la altura del kilómetro 26, en jurisdicción de Los Zapallos.

Según informaron fuentes policiales, los vehículos involucrados serían un Renault Clio blanco que circulaba de sur a norte y un Fiat Palio rojo que lo hacía de manera contraria, de norte a sur.

Producto del impacto, los dos ocupantes del Palio, un joven de 23 y otro de 27 años perdieron la vida en el acto, mientras que las personas que se trasladaban en el Clio fueron hospitalizados de urgencia.

Por el momento se desconocen las causas que motivaron el accidente. En el lugar trabajó policía de la Agencia de Seguridad Vial, junto a agentes de la Subcomisaría 20 y Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calchines y de Cayastá para la extracción de los cuerpos que quedaron en el interior del vehículo.

 

Fuente: Sin mordaza.