La autopsia de Fátima reveló la causa de su muerte

Se conoció cómo y cuándo murió Fátima. Forenses de Oro Verde realizaron el estudio.

Fátima Acevedo apareció muerta el domingo 8 de marzo luego de una intensa búsqueda por parte de la policía.

Este lunes se realizó la autopsia del cuerpo de la joven y se pudo comprobar que falleció por asfixia.

Si bien los estudios continuarán con análisis anatomopatológicos, los forenses de la morgue de Oro Verde llegaron a una conclusión para establecer cómo se produjo la muerte y de qué tiempo dataría la misma. Los estudios estarían terminados la semana que viene.

Se recordará que el domingo, luego del primer examen visual realizado al costado del aljibe, se entendía que se podría estar frente a una muerte violenta por asfixia. Pero para concluir con el estudio, los médicos consideraron oportuno realizar más estudios de laboratorio y científicos en restos de piel de la zona afectada.

También se pudo conocer que el cruento deceso de la víctima se habría producido el domingo pasado, fecha en que ella salió en horas de la mañana de la residencia de la Casa de la Mujer, hasta el domicilio de su ex pareja, Jorge Nicolás Martínez.

 

Lo que buscará la investigación establecer, es dónde la atacó y la ultimó. Vecinos indicaron escuchar gritos, por lo que en esa línea no se descartaría que luego la pudo trasladar sin vida hasta el aljibe, donde la arrojó para esconderla con ramas y basura.

 

Fuente: Sin Mordaza con información de Telefe Santa Fe.