Perotti en Expoagro: “Esta muestra es un lugar de trabajo, venta y vinculación para la provincia de Santa Fe”

«Aquí es donde queremos que nuestros fabricantes de maquinaria agrícola levanten pedidos para poder producir y llevar trabajo a cada uno de nuestros pueblos y nuestras ciudades”, subrayó el gobernador.

De visita en la 14º edición de la muestra Expoagro, que se lleva a cabo en la ciudad de San Nicolás, el gobernador Omar Perotti resaltó que “esta muestra es un lugar de trabajo y venta para la provincia de Santa Fe, de vinculación con nuestro sector científico tecnológico. Aquí es donde queremos que nuestros fabricantes de maquinaria agrícola vengan a levantar pedidos, para poder producir y llevar trabajo a cada uno de nuestros pueblos y nuestras ciudades, en cada rincón del territorio santafesino”.

El mandatario participó del corte de cinta oficial, dialogó con científicos santafesinos, recorrió stands y mantuvo una serie de encuentros con diferentes expositores.

En rueda de prensa, el gobernador aseguró además que “la provincia está acompañando a nuestras empresas para que puedan generar ventas, sumado al Nuevo Banco de Santa Fe y a los fabricantes de maquinaria, con la posibilidad de poner en marcha una nueva línea de financiamiento de 3.000 millones de pesos para volcar a la economía de la provincia”.

Dicha iniciativa busca “reacomodar las tasas en sintonía con la baja que se está consiguiendo a nivel nacional, con una fuerte participación del Nuevo Banco de Santa Fe, de la Asociación de Industriales de Maquinarias Agrícolas y del gobierno de la provincia; todos juntos con una misma estrategia: lograr una tasa muy competitiva para los productores santafesinos, que beneficiará también a los fabricantes santafesinos”.

Finalmente, Perotti remarcó: “Vinimos a trabajar a una muestra que es una vidriera muy importante para el sector en un momento en el que los industriales de la maquinaria agrícola y láctea están necesitando ventas y nuestra gente está necesitando un futuro un horizonte para sus empresas que otorguen garantía de trabajo a los santafesinos”.