Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda

Locales

Primera clausura en Reconquista por la Emergencia Sanitaria

La Municipalidad de Reconquista informó que, en la noche del miércoles 18 de marzo, se realizó la primera clausura por violación a la Ordenanza de Emergencia Sanitaria.

En un operativo en conjunto con la Policía de la Provincia de Santa Fe, se constató que, sin poseer habilitación correspondiente, funcionaba, con presencia de clientes, un bar en una habitación de un inmueble de Calle 48 al 1635, propiedad de Lucrecia Zorat.

El otro procedimiento fue cerca de las 12 de la noche del mismo miércoles en el local que Heladería Antártida tiene en la esquina suroeste de calles Mitre y General Obligado, propiedad de Bruno Roeschlin, 28.

Policías que realizaban un patrullaje preventivo vieron que el negocio seguía abierto más allá del horario permitido por la emergencia sanitaria y llamaron a la Oficina de Inspección de la Municipalidad que funciona las 24 horas (3482-560840). Acudió la agente Sandra Sejas y procedió a notificar la infracción a los artículos 4 y 7 del Decreto Municipal 056/2020, pero el local no fue clausurado.

Tags:

También te puede interesar