Reconquista: De detectarse casos de COVID-19 positivos, el personal sanitario no podrá regresar a su domicilio

ALOJAMIENTOS PARA PERSONAL SANITARIO

El Intendente Municipal Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en su carácter de Presidente del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario para la prevención del Coronavirus COVID-19 y Dengue, estableció que, ante la hipotética detección de casos de COVID-19 positivos, todo el personal sanitario que este abocado a su atención deberá guardar alojamiento en las instalaciones de los hoteles o alojamientos que a tal fin se dispongan, de manera de evitar volver a su hogar luego de cumplir con su jornada en los efectores de salud.

En ese sentido, los hoteles, moteles o alojamientos que a tal fin se determinen deberán contemplar todas las medidas de higiene y seguridad, dispuestas por los protocolos establecidos, garantizandoseles el personal y los medios necesarios para los controles sanitarios y las tareas de limpieza que sean requeridos.

La Municipalidad de Reconquista agradece a los propietarios y empresarios hoteleros que, en el marco de la emergencia sanitaria, desinteresadamente han puesto sus instalaciones a total disposición, en el caso de ser necesario.