La diferencia entre ser Intendente y ser cuasi intendente

Mientras los intendente de Reconquista y Avellaneda trabajan denodadamente para contener la pandemia del coronavirus, Hugo Firman, el líder de la oposición (o al menos eso dice él) solo atina a criticar la ropa de los dirigentes.

Nunca fue muy estrellado, aunque si estrella, verborrágico hasta el cansancio, sin filtros y ni siquiera pensar en lo que dice o hace, Hugo Firman se salió con otra de las suyas.

Mientras todo el mundo esta tratando de contener la expansionan de la pandemia del Coronavirus, a él se le ocurre utilizar las redes sociales para criticar ( o hacer una broma) con las camisas que utilizaron los intendente al momento de acordar que cerrarían el Camino Héroes de Malvinas, para controlar mejor el transito entre las dos ciudades. Eran muy parecidas, como se parecidas en la foto.

En un momento donde debería colaborar, a este hombre le resulta imposible ubicarse en el lugar que tiene. Es Concejal de la ciudad y al menos debería aportar algo mas que una broma, si es que lo era. Será este la única colaboración del edil para mitigar la crisis?

Tal ocurrencia puede parecer una nimiedad, pero no lo es para un dirigente que se precie de tal y que debe dar el ejemplo sobre los comportamientos comunitarios. Firman, se olvida, en realidad creo que nunca supo, el lugar que ocupa en la sociedad, donde ha cosechado miles de votos.

Debería pensar, que el poder esconde una enorme responsabilidad social, y obliga a la coherencia de nuestros actos. Quizás me equivoque y Hugo Firman si es coherente y siempre lo fue.