Jóvenes de Reconquista arman mascaras para proteger a los trabajadores en el marco de la emergencia sanitaria

Diamela Nardelli, Francisco Sellares, Gastón Braida, Fernanda Torterola, Norber Vicentín y Matías Gassmann, son un grupo de jóvenes de Reconquista que se unieron para hacer  máscaras destinadas al personal de salud, de seguridad y municipal que andan trabajando en el contexto actual de emergencia sanitaria por el coronavirus.

Los chicos son todos amigos de la secundaria, del colegio San José, están confeccionando máscaras para el personal de Reconquista que continua trabajando en la calle, en este marco de emergencia sanitaria. Este grupo de jóvenes solidarios ya aporto un lote de mascaras al personal de salud, seguridad y municipal, ahora se están quedando sin material, por lo que es de suma importancia contar con el aporte de la comunidad.

Vos también podes ayudarlos juntando placas de radiografías y en un  balde con agua, lavandina blanquearlas, pasarle una esponjita y luego, a través de las redes sociales, comunicarte con los chicos para que la busquen. 

Cabe destacar, que estos jóvenes solidarios, están tomando las medidas de higiene y seguridad para continuar trabajando en equipo y poder reunirse a confeccionar dichas mascaras.