Las Toscas: denuncian que el Movimiento Evita les retendría dinero a las personas beneficiarias de planes sociales

Un medio de comunicación de Las Toscas recibió información de cómo el Movimiento Evita le estaría sacando parte de los planes a la gente que es beneficiaria.

Los beneficiarios de los planes sociales, son quienes a través de audios y envíos de capturas de pantallas, denuncian en un medio, que dirigentes del Movimiento Evita, quienes le hicieron las gestiones para que puedan acceder a los planes, le sacan un monto de ese Plan en concepto de “cuota para la Agrupación”.

En las capturas de pantallas, que este medio recibió, se puede ver claramente cómo sacan ventaja de la situación. A cada beneficiario del Plan que van entre los $9000 a $11000, le solicitan una “cuotita” de $1000, que luego la mandarían por colectivo a Reconquista y de ahí a Santa Fe.

A continuación compartimos uno de los audios que llegaron al Medio de Comunicación de Las Toscas, donde Mauro Sanchez, integrante del movimiento apura a la gente para que vaya al cajero temprano así puede mandar el dinero recaudado con el colectivo «cañero»  hacia la ciudad de reconquista, lugar donde se juntaría lo de todo el departamento General Obligado.

https://youtu.be/VGk3XzOXUsE