Organizan las colas de los Bancos en Reconquista

Un grupo de Concejales de Reconquista -preocupados por el desorden que se vivió el día viernes 3 de abril en las calles y en las puertas de los bancos de la ciudad, cuando un gran número de personas se dirigieron a los bancos y cajeros para cobrar, dejando sin cuidado el distanciamiento social- acercaron una iniciativa al Intendente Vallejos para generar orden, preservar el distanciamiento social y cuidar la salud de los jubilados.

Es así, que en la mañana del sábado 4 de abril, quienes se acercaron a cobrar a los bancos y cajeros, se encontraron con un esquema de sillas ubicadas estratégicamente cerca de los bancos principales de la ciudad.

El Presidente del Club Platense El Porvenir fue quien prestó las sillas, y los concejales, Francisco Sellares, Soledad Zalazar, junto con empleados municipales y personas que se presentaron a colaborar, colocaron las 300 sillas en calle Mitre y calle San Martín. Además, fueron instalados baños químicos, cortesía de Conforbath, que fueron puestos a disposición de manera desinteresada.

De esta manera distintos actores de la ciudad, trabajaron juntos para garantizar y preservar las medidas de distanciamiento social y cuidar la salud de todos los Reconquistenses.