Reconquista tiene un nuevo funcionario a nivel Nacional

Francisco Sellarés fue convocado por la Comisión nacional de Regulación del Transporte y deja el Concejo.

El actual Concejal de Reconquista, decidió contar a través de sus redes sociales la noticia: “Les quiero contar que fui convocado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para que en los próximos días y en el marco de este contexto de crisis y exhaustivos controles, asumir la Subgerencia de Interior, que tiene a cargo las 24 delegaciones provinciales”.

Además, Sellarés aclaro que continuara acompañando la gestión del Intendente Vallejos y el trabajo de sus compañeros en el Honorable Concejo Municipal.

A su vez, el edil aprovechó para expresar sus agradecimientos hacia los vecinos de Reconquista, quienes lo han apoyado durante todos los años que ejerció como concejal. Y Recalcó que Reconquista tiene la seguridad de que, aún con sus errores, siempre contaron con su compromiso y dedicación. Y que desde el nuevo lugar seguirá trabajando para brindar soluciones y construir entre todos, la ciudad que queremos.

Francisco asumiría el puesto de Subgerente de delegaciones (a cargo de las 24 delegaciones que el organismo tiene en el territorio nacional) en los próximos días, por lo que en el Concejo Municipal de Reconquista estaría licenciado sin goce de haberes.

Según la lista seguiría Gustavo López, pero esto queda en suspenso por qué iría a un cargo provincial y entonces ingresaría Carolina González, quien fue tercera en la lista que encabezó Sellarés en 2019.