La provincia mantuvo un encuentro de trabajo con diputados de Juntos por el Cambio

El Ministro Borgonovo destacó «el espíritu constructivo y responsable de los legisladores de Juntos por el Cambio».

El gobernador, Omar Perotti, junto con el Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo, llevaron adelante una videoconferencia con los diputados del bloque Juntos por el Cambio, Gabriel Chumpitaz, María Ximena Sola, Cesira Arcando , Alejandro Boscarol  y Julián Galdeano. 

“Durante más de una hora el Gobernador Perotti brindó información de la situación de la pandemia Covid-19, y los diputados manifestaron la voluntad de acompañar al gobierno en la crisis sanitaria , de sumarse a los comités departamentales en funcionamiento” destacó el ministro Borgonovo.

Asimismo, el ministro valoró “la visión constructiva” del bloque, “el énfasis en un sumar, en colaborar, de trabajar con absoluta  responsabilidad frente a la emergencia” .

El funcionario provincial describió que la reunión se llevó adelante en un “buen clima, donde hubo empatía con legisladores del bloque que nosotros celebramos. Pudimos compartir las dificultades financiera del estado provincial y, de los municipios y comunas, con una clara visión común de como abordar esta situación”.

Por último, Borgonovo celebró “la actitud de los legisladores de entender la situación que se está viviendo, de estar verdaderamente a la altura de la altura de las circunstancias”.