Nuevo homicidio en el norte de Santa Fe

Sucedió pasado el mediodía. Un hombre recibió una balazo y falleció. Es el tercer asesinato en menos de 24 horas.

Este lunes, pasadas las 13, un joven falleció en Pasaje Guevara y Carranza, barrio Los Troncos. El hombre de 28 años perdió la vida luego de recibir un balazo.

Este hecho se suma a los dos homicidios ocurridos el domingo. Uno de ellos sucedió en el norte de la ciudad, en barrio Cabal. Allí dos amigos caminaban por la esquina de Estanislao Zeballos e Ignacio Crespo, cuando desde un automóvil fueron baleados por desconocidos. Ambos cayeron al piso, fueron auxiliados en primera instancia por los vecinos de la zona, que además llamaron al 911.

 

El otro asesinato ocurrió en Santa Rosa de Lima, al filo de la medianoche, en Aguado al 1600. Allí una discusión entre los presentes terminó con uno de ellos sacando un arma de fuego y disparando a mansalva sobre dos hombres. Martín Adrián Campos de 43 años ingresó fallecido al Cullen, en tanto, Eduardo José Cáceres de 32, llegó herido con varios impactos de bala, fue operado de urgencia y quedó internado en grave estado en la unidad de terapia intensiva.

En relación al último hecho de violencia, aún se están investigando las causas.