El entrenador de Adele habló sobre la extrema pérdida de peso de la cantante

Pete Geracimo se pronunció sobre la impactante transformación física de la estrella británica en una publicación de Instagram

El que fuera su entrenador personal en Londres, Pete Geracimo, habló sobre la polémica que ha suscitado la transformación física de la cantante británica Adele, que podría haber perdido más de 50 kilos al someterse a una estricta dieta.

La nueva e impactante imagen de Adele llegó el pasado martes con razón de su 32 cumpleaños, cuando la voz de “Hello” posteó en Instagram una fotografía en la que salía con un vestido corto negro mostrándose prácticamente irreconocible.

“Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de gordofobia cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso. Durante mi experiencia personal trabajando con ella, pasó por muchos altibajos y siempre lo hizo a su ritmo y en sus propios términos”, señaló Geracimo en su extensa publicación que acompañó con una foto de la intérprete en una piscina.

“Nunca menospreció el talento que le dio Dios ni se redujo a sí misma a una cantante que expone su cuerpo o a ser la mujer más sexy para vender álbumes. ¡Ella deja que su voz hable, aunque mejor debería decir, cante! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste era lo que había. ¡Y a todos nos encantó!”, continuó el entrenador personal.

Geracimo pasa luego a explicar que, cuando empezó a trabajar con la cantante, la intención no fue nunca que termina “súper delgada”, sino que se pusiera “más saludable”

“¡No podría estar más orgulloso y más contento por ella! Esta metamorfosis no es para vender álbumes, por publicidad o para convertirse en un modelo a seguir. Lo está haciendo por ella misma y por su hijo Angelo», destacó Geracimo.

«Cuando Adele y yo comenzamos nuestro viaje juntos, nunca fue una cuestión de estar súper delgada. Era una cuestión de estar saludable. Especialmente después del embarazo y después de la cirugía. Cuando lanzó ’25′ y se anunció la gira, tuvimos que prepararnos para unos trece meses agotadores. Fue entonces cuento comenzó a entrenar y cambió sus hábitos alimenticios. Como resultado, perdió bastante peso y la gente se dio cuenta. La transformación de su cuerpo fue comentada en todos los tabloides. La atención que generó fue alucinante ”, siguió Gercimo.

“Desde que se mudó a Los Ángeles, todo el mundo sabe que vivió momentos personales difíciles. Es normal que con los cambios se camine hacia un nuevo yo y queramos ser la mejor versión de nosotros mismos. ¡Ella adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió con su estado físico y ‘está sudando’!”, insistió.

La cantante británica, que ahora vive en Los Ángeles, se divorció de Simon Konecki, con el que tiene un hijo en común, hace un año. Se cree que Adele planea lanzar este año, en septiembre, su nuevo disco, pero la artista todavía no lo ha confirmado.

“Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorar en su propio beneficio y el de su familia. No perdió peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos. Esta transformación personal no tiene nada que ver conmigo o contigo. Se trata de Adele y de cómo quiere vivir su vida. Ella sigue siendo la Adele con la que crecimos y a la que amábamos. Solo hay un poco menos de ella para todos. ¡Y piensa que ahora que está más en forma y está fabulosa, ¡podría volver de gira! ¡Ganamos todos!», concluyó el entrenador en su defensa pública a la estrella de la música.